¡SUSCRÍBETE! Y recibe todos los wallpapers en tu correo.

domingo, 26 de agosto de 2012

América 0 - 1 Tijuana... Benitez voló el invicto.


Con un Estadio Azteca vacío América perdió 1-0 frente al Tijuana y no pudo conservar el invicto.

La ilusión duro dos partidos. América lucio inoperante y muy lejos del América que goleo a Querétaro y a Correcaminos.

Cuando parecía que el primer tiempo acaba sin mayores emociones apareció de la nada Cristian Pellerano para recibir con el pecho y prender la pelota de bote pronto, techando a Hugo González para convertir un golazo y reflejar en el marcador el dominio "invisible" que los visitantes habían tenido en 40 minutos.

El segundo tiempo no cambio, América seguía inoperante y Miguel Herrera no se tentó el corazón para sacar a Daniel “Rolfi” Montenegro i dar ingreso a José María “Chema” Cardeñas, Herrera no veía por donde perorar el arco de Tijuana y empezó a mover hombres  con la salida de Jesús Molina para dar paso a Christian Bermúdez, pero Paul Aguilar se encargó de echar a perder todo fingiendo una falta dentro del área que le costó la segunda amarilla y dejar al América con 10 hombres y abajo en el marcador.
Al minuto 93 Mauricio Morales árbitro central del encuentro vio un empujón dentro del área sobre Tony López y marco penal. Christian Benítez fue el encargo de cobrarlo, el delantero Americanista quiso colocar el balón en la parte superior central de la portería, pero “Chucho” volo el balón.

La diferencia estuvo en la portería. Mientras el joven e inexperto arquero suplente americanista Hugo González volvió a fallar a la hora buena y se comió un gol al estar muy adelantado, su contraparte, Cirilo Saucedo, aquél que hace unos años despreció al América y prefirió jugar con los Dorados de Sinaloa tuvo la mejor actuación de su carrera y le sacó al menos 5 balones que eran goles a la artillería americanista.
Así se explica la derrota de las Águilas, en casa, ante ocho mil espectadores, contra un equipo que jugó mejor y los controló en el medio campo.

¡Siempre Americanista!