viernes, 2 de noviembre de 2012

Calaveritas • Club de Fútbol América


Calaveritas enviadas por aficionados

Enviada por: Jose Rusher Boy Puentes (Vía: Facebook)

Estaba papa Cabañas comiendo kilos de cañas y de pronto saco de sus entrañas un gol para las malas rachas de aquel equipo antes de cagarla. 

Enviada por: Gabriel Jimenez Fuentes (Vía: Facebook)

Huy estaba el águilita muy contentita, sentada en el campo de fut muy contentita, mirando a la chivita muy tristesita, le pregunto ¿Por que lloras?, le respondió  me dejaron fuera y no de mi casa, fuera del torneo, le dijo no te apures también quedas fueras del cielo, que pasa la calaca y se la lleva al infierno.

Enviada por: Ronaldo Suarez Jmz (Vía: Facebook)

Estaba la calaca águila cuando de repente aparecio Chucho goleando a la gata mamila y haciendo a la rebel llorar mucho.

Estaba la calaca Herrera dando indicaciones a Cárdenas para anotarle a Talavera y dejar al Toluca atado con cadenas.

Enviada por: @AMERICA_1916 (Vía Twitter)

En una cascarita nos veremos ya dijo la muerte a jugar fútbol iremos a Carlos López yo me llevo, por que en mi equipo un porterazo quiero.

MedioTiempo.com

La calaca entre manos trae al "Hobbit" quien como estrella llego a Coapa siendo el rey de Cancun y la comarca. Lo defendió su protector el "Piojo" hasta que la parca causo el enojo "Christian no soporto que seas tan flojo" aunque te aclamen y te lloren el gol contra el león no te salvara de mi vitrina con cierta desdén le comunico la catrina.