¡SUSCRÍBETE! Y recibe todos los wallpapers en tu correo.

domingo, 7 de octubre de 2012

América 1 - 3 Chivas...América pierde el Clásico Nacional


América perdió frente a las chivas ante 90,000 aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca.

Se disputo una edición más del Clásico de Clásicos del Fútbol Mexicano entre América y Chivas, esta vez fue en el Coloso de Santa Úrsula con una gran entrada que no se había visto desde hace meses.

Águilas y Chivas dieron un buen partido en el Azteca, en el que los visitantes con goles de Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo en dos ocasiones sacaron el triunfo con un marcador de 3-1, y por parte de América anoto Juan Carlos Medina.
 El partido inicio con un América dominante ante unas Chivas que salieron dormidas pero al paso de los minutos estas fueron despertando. Un descuido defensivo del América en un saque de banda fue donde Marco Fabián aprovecho el descuido y así anotar la primera anotación de las Chivas.

América reacciono rápido con un golazo del “Negro” Medina empato el encuentro. De esta manera terminaba el primer tiempo.

Para el segundo tiempo las Chivas fuero dominadoras del partido fue al minuto 69 cuando el Ex-Americanista Rafael Márquez Lugo disparo de fuera del área y conto con la fortuna del desvió de Diego Reyes para descolocar por completo a Hugo González y ver como el esférico se metía en la portería para el 1-2.

Nuevamente Rafael Márquez Lugo probo a Hugo González quien estaba adelantado para así celebrar su segunda anotación.

América quiso reaccionar, Miguel Herrera hizo cambios dándole entrada a Miguel Layun, Tony López quien le anularon un gol y Christian Bermúdez.

América no tuvo fortuna y fue víctima de sus errores en el Clásico de Clásicos que termino perdiendo frente a las Chivas.

A pesar de todo CONTIGO SIEMPRE AMÉRICA.