¡SUSCRÍBETE! Y recibe todos los wallpapers en tu correo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Wallpaper Club de Fútbol América + Editorial • Toluca 1 - 2 América...Las Ágilas quedaron fuer de la liguilla



Ayer nuestras Águilas se metieron a la cancha del estadio Nemesio Diez en busca de tres goles que los pusiera en la final del Apertura 2012. En un partido de verdadero alarido. América derrotó a Toluca con marcador de 2-1 pero el tiempo no alcanzó para que el tercer tanto americanista llegara y nuestro equipo fue eliminado a pesar de la victoria.
Sabiendo de la necesidad de anotar, el equipo de Miguel Herrera salió muy revolucionado al terreno de juego y desde el primer minuto buscó el arco contrario.
Apenas al minuto 3, Miguel Layún realizó un gran desborde por la banda derecha, dejó atrás a un defenssor y saco un potente tiro que se fue desviado. 10 minutos después llegó la segunda de peligro americanista, ésta vez Jesús Molina metió el balón al área con un cabezazo, el esférico lo recibió Jiménez, quién punteó el mismo ante la salida de Talavera pero Daniel Montenegro no pudo llegar a cerrar la pin 
El conjunto azulcrema dominaba el trámite del partido y a los 15 minutos, Rubens Sambueza dio un buen pase para Miguel Layún quien definió de primera intensión al lado derecho del guardameta Mexiquense.
Con el primer gol el ánimo y la confianza crecieron, al igual que las aproximaciones de peligro a la puerta de Talavera. Tantos intentos dieron resultado al minuto 37. El mejor asistente del equipo, Paul Aguilar, mandó un centro al corazón del área, Daniel Montenegro se elevó para contactar el balón con la cabeza y hacer el 2-0 para las Águilas.
Para la parte complementaria América salió de la misma manera que en la primera mitad, con el afán  de atacar para conseguir el tercer gol que los metiera en la final. Nuestro equipo dominaba el esférico pero a los 60 minutos de tiempo corrido Edgar Benítez acercó en el marcador a los Diablos.
El gol en contra no afectó en mucho a las Águilas ya que de cualquier manera necesitaba el tercer tanto para acceder a la siguiente ronda. Enrique Meza consciente de lo que se estaba viviendo dentro de la cancha decidió renunciar al ataque y fortalecer la su zona defensiva. A pesar de las múltiples llegadas los dirigidos por miguel Herrera no pudieron descifrar el candado defensivo y aunque lucharon hasta el último segundo el tercer gol no llegó.
América se despidió del Apertura 2012 quitándole el invicto en casa al equipo de Toluca, siempre entregándose en la cancha y con una gran demostración de futbol en conjunto.

Via: Club América